La franja vuelve al triunfo

Por: Bryan Vargas / Bachillerato JRF

Puebla rompió su la racha de diez partidos sin ganar en campo contrario tras vencer 3-0 a Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna. Matías Alustiza fue el hombre del partido tras marcar un doblete, mientras que Edgar Dueñas contribuyó con una anotación. El partido fue suspendido durante media hora debido a una probable tormenta eléctrica.

Alustiza se encargó de cerrar el partido con un gol al minuto 90 del cotejo. Eduardo Pérez realizó una gran jugada por la banda izquierda, entró al área y mandó una diagonal para que el argentino rematara solo. El “Chavo” consiguió su tercer tanto en esta campaña.

Edgar Dueñas anotó el segundo gol del encuentro, a los 58 minutos de partido Dueñas definió tras un tiro de esquina. El defensa central empujó el balón que peinó Patricio Araujo. Este fue segundo partido consecutivo en el que Edgar se hace presente en el marcador.

Los camoteros, abrieron el marcador al minuto 27 tras una jugada colectiva que inició Damián Escudero. El camiseta numero 29 ganó un balón dividido en la banda izquierda mandó el balón al área donde David Toledo asistió a Matías que definió solo frente al arquero.

Tras esta jornada, Los Camoteros se mantienen en la novena posición con nueve unidades. Mientras que los dirigidos por José Cardozo continúan en lo más bajo de la tabla con cuatro puntos en la posición número 17.

Para la jornada ocho los Jaguares visitarán al Guadalajara; por su parte los de la Franja recibirán al Toluca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.