Una medida bien tomada

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF

Boston consiguió su tercer triunfo en fila frente a los Yankees. La novena dirigida por John Farrell venció por marcador de seis carreras contra cinco al equipo de New York en el tercer partido de la serie en Fenway Park. Por su parte, los Mets derrotaron 3-2 a Minnesota para igualar a San Francisco como el primer comodín de la Liga Nacional, mientras Houston se colocó a tres juegos del comodín de la Liga Americana tras superar 2-1 a Seattle y aprovechar las derrotas de Baltimore y Toronto. En otros resultados de las Grandes Ligas, los conjuntos de Oakland, Colorado, Dodgers, St. Louis, Anaheim, Pittsburgh, Atlanta, Milwaukee, Cleveland, Tampa Bay, Philadelphia y Kansas City sumaron triunfos.

Los Red Sox armaron una nueva remontada con un imparable y una carrera anotada de Mookie Betts en la séptima entrada, mientras Xander Bogaerts (20) envió tres corredores al plato con un cuadrangular sobre el monstruo verde en el proceso. Tras un empate a una carrera después de nueve entradas, Byron Buxton (7) conectó un Home Run en la décima primera, pero la novena de Queens respondió un vuelacercas de Curtis Granderson (28) para empatar el partido una vez más, finalmente, el mismo Granderson envió la pelota fuera del Citi Field en la décima segunda entrada para dejar en el terreno a los Twins. El cubano Yulieski  Gurriel impulsó dos anotaciones en el sexto inning, lo cual fue suficiente para la victoria de los Astros en su visita al Safeco Field y así igualar a los Mariners con 78 triunfos en el año.

Los Dodgers vencieron 6-2 a Arizona con un cuadrangular de Joc Pederson (23) en contra del derecho Shelby Miller (2-12), situación que coloca a la novena de Chávez Ravine con una ventaja de cinco juegos en la división Oeste del viejo circuito. St. Louis consiguió dos carreras en la novena entrada para robarle el partido a San Francisco y mantenerse a solo dos partidos de un puesto de comodín en la Liga Nacional. Washington perdió 7-3 en su visita al Turner Field de Atlanta a pesar del par de vuelacercas de Trea Turner (11), quien además se robo la base número 27 de la temporada.

Con un imparable de José Ramírez, Cleveland rompió el empate a cero en él Progressive Field y dejó en el terreno a Detroit tras 10 episodios de acción entre los rivales divisionales. Finalmente, Milwaukee derrotó 11-3 a Chicago con un par de cuadrangulares de Ryan Braun (30), uno de ellos frente al derecho Jake Arrieta (17-7).

La actividad de las Grandes Ligas continuará el domingo con el duelo de lanzadores entre CC Sabathia (8-12, 4.10) vs Drew Pomeranz (2-5, 4.60).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .