Sin piedad ante Yankees

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF

Boston completo la barrida en Fenway Park. La novena de Massachusetts venció por marcador de cinco carreras contra cuatro a los Yankees para llevarse los cuatro juegos de la serie ante sus eternos rivales. Por su parte, Baltimore derrotó 2-1 a Tampa Bay para mantenerse en la lucha por la cima de la división Este de la Liga Americana, mientras los Mets superaron 3-2 a Minesotta, situación que los coloca cada vez más cerca de la postemporada. En otros resultados de las Grandes Ligas, los conjuntos de Detroit, Cincinatti, Atlanta, Miami, Kansas City, Milwaukee, Oakland, Anaheim, St. Louis, Seattle, Colorado y Arizona sumaron triunfos.

Apegados al guión seguido durante el fin de semana, Boston dio la vuelta a una desventaja de cuatro carreras con un par de cuadrangulares de Hanley Ramírez (28), entre ellos uno solitario en el séptimo inning para romper el empate en la pizarra. Tras algunas derrotas, Baltimore pudo regresar al camino de la victoria con vuelacercas de Manny Machado (36) y Mark Trumbo (43), mientras el zurdo Zach Britton llegó a 45 salvamentos en la temporada con una efectividad de 0.59. La novena de Queens contó con un Home Run del novato T.J. Rivera (2) para vencer a los Twins y llegar a 80 celebraciones en la temporada, cuarta mejor marca del viejo circuito.

Alex Reyes blanqueo durante siete entradas a los Giants y el novato Aledmys Díaz (16) envió la pelota fuera del parque para guiar a St. Louis en la victoria sobre San Francisco por marcador de 3-0 y colocarse a un juego del equipo de la bahía en la carrera por el comodín. En otra batalla por el comodín, Seth Smith (16) impulsó a los Mariners con dos cuadrangulares en el triunfo contra Huston por marcador de 7-3 en el Safeco Field, siendo el cubano Ariel Miranda (5-1) quien se llevó el triunfo desde el montículo. En duelo divisional, Cleveland perdió 9-5 con Detroit tras permitir Home Runs de Justin Upton (25) y J.D. Martínez (21), sin embargo, el equipo de la tribu solo necesita siete victorias para asegurar un lugar en los playoffs.

Arizona dejó en el terreno a los Dodgers con un imparable de Brandon Drury en la décima segunda entrada, el jardinero izquierdo pego cuatro hits en la noche para liderar a los Diamondbacks a superar 10-9 a la novena de Chávez Ravine.  Finalmente, Atlanta derrotó 6-2 a Washington en un partido de siete entradas debido al mal clima, Matt Wisler (7-12) fue el pítcher ganador y Freddie Freeman alcanzó los 40 dobles y las 80 carreras impulsadas en la temporada.

La actividad de las Grandes Ligas continuará el lunes con el duelo de lanzadores entre Clayton Kershaw (11-3, 1.81) vs Madison Bumgarner (14-9, 2.66) en el inicio de la serie entre Dodgers vs Giants.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .