Hogar, dulce hogar

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatura JRF

Los Pumas ligaron su quinto triunfo consecutivo como locales y mantuvieron su paso perfecto en el Olímpico Universitario. El equipo auriazul se impuso 2-0 al Atlas con anotaciones de Darío Verón y Abraham González en el segundo  tiempo.  La primera anotación llegó por la vía del penal.

A los tres minutos de iniciada la segunda mitad, Jesús Gallardo entró al área por sector de la izquierda y cayó luego de una barrida de un defensor rojinegro. Darío Verón fue quien pateó el esférico al lado derecho del guardameta Ustari para abrir el marcador y marcar su primer gol del torneo.

Finalmente, a 17 minutos de que terminara el tiempo reglamentario, Pablo Barrera desbordó por derecha y mandó un centro elevado. Abraham González entró para sorprender a la defensiva que se fue con la marca de Matías Britos y remató de cabeza para que el balón entrara a la portería pasando por en medio de las piernas del arquero visitante. Así puso el marcador definitivo y su segundo tanto con la playera de la UNAM.

Con este resultado, los Pumas llegaron hasta el cuarto lugar general con 17 unidades empatados con el campeón Pachuca. Por su parte, el equipo de José Guadalupe Cruz cayó hasta la posición número 14 del apertura.

El siguiente sábado Pumas irá a enfrentar al América al Estadio Azteca mientras que los zorros recibirán a Rayados de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .