Amo de la velocidad

Por: Andrés Flores / Licenciatura JRF

Se escribió historia con el uniforme a rayas. Gary Sánchez consiguió un nuevo récord en la victoria de los Yankees por marcador de 11 carreras contra cuatro ante Tampa Bay. Boston superó 5-1 a Baltimore en duelo divisional y Chicago se acercó a los tres dígitos en la estadística de juegos ganados tras derrotar 9-2 a Cincinatti. En otros resultados de la Gran Carpa, los conjuntos de Colorado, Houston, Seattle, Philadelphia, Cleveland, Atlanta, Washington, Anaheim, Pittsburgh, Arizona y Dodgers obtuvieron marcadores positivos.

Gary Sánchez se convirtió en el jugador en alcanzar 19 cuadrangulares con mayor velocidad en la historia de las Grandes Ligas al lograrlo en 45 partidos, por su parte, Masahiro Tanaka llegó a 14 victorias en el año, número más alto en su carrera en territorio estadounidense. El novato Andrew Benintendi (2) lideró la ofensiva de Boston con un cuadrangular, mientras Mookie Betts consiguió dos imparables y se robo una base para apoyar la labor de Clay Buchholz (8-10) desde el montículo. John Lackey (10-8) lanzó siete entradas para los Cubs y Kris Bryant (38) envió la pelota por encima del verde jardín izquierdo del Wrigley Field para el triunfo 97 de Chicago en la temporada.

El mexicano Julio Urias tuvo participación de dos episodios como relevista en la victoria de Dodgers por 9-3 sobre San Francisco, el pítcher ganador fue Kenta Maeda (16-9), mientras Yasiel Puig (11) pegó Home Run e impulso tres anotaciones. Cleveland venció 4-3 a Kansas City con nueve ponches de su abridor Corey Kluber (18-9) y ahora su número mágico para ganar la división Central de la Liga Americana es de cinco juegos. Houston derrotó 6-5 a Oakland para mantenerse en la lucha por el comodín tras un par de vuelacercas de Evan Gattis (30), así como extrabases de Carlos Correa y George Springer. Pittsburgh también mantuvo con vida sus aspiraciones en el viejo circuito con un Home Run de Andrew McCutchen (24) que dejó la pizarra 4-1 en contra de Milwaukee.

Max Scherzer (18-7) retiró por la vía del ponche a ocho rivales y Trea Turner (12) conectó un cuadrangular en la victoria de Washington por marcador de 8-3 sobre Miami. Félix Hernández mantuvo en cero a la ofensiva de Toronto por siete innings y Robinson Cano bateó un elevado de sacrificio en la décima segunda entrada para dejar en el terreno a los Blue Jays con pizarra de 2-1 en favor de Seattle.

La actividad de las Grandes Ligas continuará el jueves con el mexicano Luis Cessa (4-2, 4.44) sobre la lomita para los Yankees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .