Racha cortada

Por: Rafael Trujillo / Licenciatura JRF

Real Madrid pierde su racha ganadora. Con el empate a 1-1 ante el Villarreal el equipo Blanco suma 13 puntos en la liga. Sergio Ramos le dio el empate a su equipo mientras que Bruno le dio la ventaja momentánea a los visitantes. El partido se llevó a cabo en el Santiago Bernabeu.
Una vez más el capitán de los merengues tuvo que aparecer para empatar un partido. Así como lo logró en las últimas dos finales disputadas por el Real Madrid (Champions y Super copa de Europa) el defensa central, Ramos, apareció a balón parado al minuto 48 y anotó el gol que igualó el marcador.
Anteriormente al inicio del segundo tiempo el mismo Sergio Ramos tuvo la oportunidad de abrir el marcador para su equipo, sin embargo el portero Asenjo mantuvo su portería en ceros, al menos por unos minutos más.
El equipo local se mostró superior durante el transcurso del partidoal tener 22 remates (7 al arco) superando así al Submarino Amarillo que solo tuvo 8 remates (3 al arco).
A pesar de ser superior en cuanto a estadísticas el equipo Blanco sufrió en cuánto a faltas donde los merengues cometieron 9 infracciones durante los 90 minutos y por lo que sufrieron 4 tarjetas amarillas. Una de ellas al capitán Blanco ya que cometió el penal que posteriormente le daría la ventaja al equipo amarillo justo al término de la primera parte por parte de Bruno a lo panenka, algo que no se veía en la Liga desde que Messi lo hizo ante el Getafe en abril del 2015. Este es el tercer penal que comete Ramos en 7 partidos oficiales.
Con el empate conseguido el día de hoy el Submarino Amarillo consiguió su quinto empate en el Bernabeu  (13 derrotas, 0 victorias) de los últimos 18 partidos disputados.
En la próxima jornada el Real Madrid visitará al cuarto lugar Las Palmas. Mientras que el Villarreal recibirá al Osasuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .