Lorena invita a jugar

Por: Mauricio Torres / Licenciatura JRF

La tapatía Lorena Ochoa regresara al golf en el 2017.  Lo hará solamente para jugar el torneo “Lorena Ochoa Invitational” que se disputara en el año entrante. La ex golfista recalcó que no tiene intención de regresar a la LPGA. Asimismo la deportista mexicana estuvo acompañada por la jugadora olímpica Gabriela López, el Jefe de Gobierno de la Cuidad de México, Miguel Ángel Mancera y Horacio de la Vega,  Director del Instituto del Deporte.

 

“Para que todo mundo lo sepa, no voy a regresar a la LPGA, solo regresaré para participar en este torneo” comentó Ochoa después de ser cuestionada. La mexicana afirmó que solo jugará el Pro Am el próximo miércoles. “Voy a jugar de manera mucho más tranquila el  Pro Am el miércoles y  el año que viene estaré con mucha ilusión para disputar el torneo”.

Asimismo Gabriela López mencionó que esta ilusionada con levantar el trofeo en su propio país. “Nada mejor que jugar en tu propia casa, jugar en el club y jugar enfrente de la gente que te apoya” declaró López. Asimismo la jugadora olímpica comentó que ganar el evento es un sueño. “Soñar con levantar el trofeo en casa son cosas que poca gente puede experimentar”.

Por su parte el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera,  declaró que el torneo siempre se jugará en la capital del país mientras dure su mandato. “Mientras yo sea  jefe de gobierno el torneo se disputará aquí”. Sin embargo, mencionó  que en un futuro se tendrá un torneo de tenis. “Como somos la capital del deporte, próximamente se tendrá un torneo muy interesante de tenis”.

El torneo Lorena Ochoa Invitational del presente año se jugará  los días; 10, 11,12 y 13 de Noviembre en el Club de Golf México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .