Chivas agarra cliente monarca

Por: Bryan Vargas / Licenciatura JRF

Con goles de Alan Pulido y Isaac Brizuela las Chivas derrotaron 2-1 al Monarcas. El rebaño sagrado se ubica en la cuarta posición de la tabla general. Por su parte los monarcas  bajaron hasta el onceavo lugar con 15 unidades.

Alan Pulido abrió el marcador por la vía del penal al minuto 36. El delantero mexicano cobró de manera correcta la pena máxima al costado derecho de la portería. El ex jugador del Olympiakos de Grecia consiguió su segunda anotación en la liga.

Isaac Brizuela acrecentó la ventaja con un potente tiro desde afuera del área. Al 53, el seleccionado nacional tomó la pelota a las afueras del área, se perfiló y consiguió su cuarto gol de la campaña con un imparable derechazo. El Conejo se convirtió en el máximo goleador del club en esta temporada.

Rodolfo Vilchis descontó para los visitante  en la compensación. Los dirigidos por Enrique Meza encontraron mal parada a la defensa local y aprovecharon para marcar el gol de la honra con un excelente tiro a distancia que entró en el ángulo superior izquierdo . Este significó el tercer gol de Vilchis esta temporada.

 

Para la siguiente jornada, el Guadalajara visitará al Puebla. Mientras que el Monarcas recibirá al Cruz Azul en busca de romper la mala racha de 4 partidos perdidos consecutivamente en liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .