Infalibles en casa

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatura JRF

Los Pumas mantuvieron su paso perfecto y sumaron su sexto triunfo consecutivo como locales. El equipo de Francisco Palencia derrotó 1-0 a los Jaguares de Chiapas, que aún no conocen el triunfo en la liga de la mano de Sergio Bueno. Matías Britos hizo el gol del triunfo que colocó a los univeristarios en el cuarto lugar general.

El equipo auriazul sólo conoce el triunfo jugando como locales en el apertura 2016. Con este, sumaron su sexto triunfo consecutivo en el Olímpico Universitario. Su rendimiento ha sido de 14 goles anotados y 4 en contra, por lo que sólo están por debajo de Tijuana en este rubro, que también lleva paso perfecto en casa.

Al minuto 46, Jesús Gallardo desbordó por el sector de la izquierda y metió un centro para Matías Britos. El uruguayo empujó el esférico con pierna derecha para hacer el único tanto del encuentro a pesar de el desvío del guardameta Liborio Sánchez. Este significo el quinto gol para Britos, siendo el máximo artillero puma de lo que va de la campaña.

Por su parte Jaguares se mantuvo en el último lugar de la tabla general con sólo 6 unidades. Los chiapanecos sólo han ganado un encuentro en el transcurso de la liga y aún no lo han hecho con Sergio Bueno en el banquillo. Esto los deja en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes a 6 puntos del último que es Monarcas Morelia.

La siguiente jornada Pumas visitará a Toluca mientras que Jaguares recibirá a Rayados de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .