Washington responde

Por: Andrés Flores /Licenciatura JRF

Todo igualado entre Dodgers y Nationals. Washington venció por marcador de cinco carreras contra dos a la novena de Chávez Ravine, esto dejó la Serie Divisional de la Liga Nacional con un triunfo por bando antes de viajar a Los Ángeles. José Lobaton pegó un Home Run para el equipo de la capital, mientras Corey Seager hizo lo propio para los visitantes. El partido se disputó en Nationals Park.

Lobaton se paró en la caja de bateo en busca de revancha tras conectar una rola de doble play con las bases llenas en la segunda entrada. Fue entonces cuando el receptor impacto la bola para un cuadrangular de tres carreras ante los lanzamientos de Rich Hill, su primer vuelacercas en postemporada desde 2013 cuando vestía el uniforme de los Tampa Bay Rays. La pelota que voló 387 pies, permitió las anotaciones de Daniel Murphy y Danny Espinosa, así como darle la vuelta de manera definitiva al marcador.

Fue Corey Seager quien había abierto el marcador en un comienzo con un Home Run en el primer episodio. Tal y como ocurrió en el juego uno de la serie, el campo corto envió la bola por encima de la barda del jardín derecho en su primer oportunidad sobre la caja de bateo. Los Dodgers aumentaron la ventaja en el tercer inning con un imparable de Josh Reddick que envió a su compañero Justin Turner al plato.

Nationals continuó su ofensiva con un par de hits productores del segunda base Daniel Murphy. El ex jugador de los Mets hizo daño en la quinta entrada con un sencillo mientras Trea Turner se encontraba en segunda base. El líder de bateo de Washington atacó una vez más en el séptimo episodio tras continuar un pequeño rally que había comenzado Jayson Werth con un doble un turno antes que Murphy.

La novena de Chávez Ravine tuvo todas las almohadillas ocupadas en el quinto inning y otras oportunidades en el partido. Los bateadores de Los Ángeles no pudieron conectar la pelota con corredores en posición de anotar durante la séptima y novena entrada. Finalmente, Mark Melancon realizó el salvamento con un ponche en un episodio de trabajo.

Kenta Maeda y Gio González serán los lanzadores abridores cuando la serie llegue a Dodger Stadium.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.