Rayando el empate

Por: Mauricio Torres / Licenciatura JRF

Monterrey suma su segundo empate consecutivo como local. Empató a un gol ante Toluca en duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2016. El encuentro fue jugado en el Estadio BBVA. Dorlan Pavón anotó por de los de la sultana del norte, mientras que Pablo Barrientos anotó por el equipo visitante.

Transcurría el minuto 43 cuando Dorlan Pavón realizó una pared en los linderos del área grande con su compatriota Yimmy Charà. El delantero de Monterrey sacó el disparo, pero Paulo Da Silva desvió el esférico. Ante ello,  Alfredo Talavera no pudo hacer nada para impedir el gol. Este tanto significaba el empate en el marcador.

Ya en el 31’, el “Jerry” Flores mandó su centro pasado en el área grande. Fue entonces cuando Pablo Barrientos  remató al marco. Sin embargo, José María Basanta desvió el esférico con la mano y ante ello, Jonathan Orozco no pudo quedarse con la pelota. No obstante el balón le quedó al mediocampista argentino para que solo empujara y anotara el tanto. Con este gol el conjunto del Estado de México iniciaba ganando el encuentro.

Al 53’ Rogelio Funes Mori se fue solo contra el arco choricero, entró al área y sacó un disparo a primer poste, pero Talavera desvió el esférico estirando su pie y mandando a tiro de esquina. En el 78’ Carlos Sánchez se fue por toda la banda izquierda con la pelota controlada y mandó un pase al delantero argentino quien sacó un disparo que pasó cerca del segundo poste

 

Con este resultado Monterrey llega a 19 puntos, mientras que Toluca tiene 21 puntos y se encuentra en sexta posición de la tabla general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.