No se metan con el campeón

Por: Luis Enrique Rivera /Licenciatura JRF

Pachuca vuelve a sumar de tres y ya es un año sin perder en casa , en esta ocasión vencieron 3-2 a los rojinegros del Atlas .La remontada la orquesto Rubén Botta con doblete y Franco Jara. El equipo dirigido por Diego Alonso ya es el segundo clasificado a la liguilla de la apertura 2016.

Jonathan Urretavizcaya a los 30 de la parte complementaria marco el tercer gol de la noche y le dió la vuelta al marcador. Por velocidad, el ex de Peñarol se sacudió la marca de Arreola. Poco después, el ariete Tuzo disparó al arco y Ustari detuvo en balón, pero fue tanta la fuerza que se escabulló entre sus manos.

Rubén Botta convirtió su primer doblete de la temporada. El cuadro dirigido por Diego Alonso emparejo el encuentro a los 10 minutos de la parte final. Botta desbordó por la izquierda y disparó de izquierda al ángulo derecho de Ustari.

Tres minutos pasaron para que Rubén Botta , anotará para el equipo local. La escuadra del Atlas no pudo rechazar el esférico que se encontraba en su propia área y después de una serie de rebotes el jugador argentino cruzó a Ustari y acercó al cuadro hidalguense.
Martin Barragán si acertó su tiro penal y puso en ventaja al cuadro roji negro a los 21 minutos. El casaca 26 disparó fuerte y al ángulo derecho, Oscar Pérez poco pudo hacer.

Tres minutos después, al 18, Ustari detuvo desde los 11 pasos a Jara. El delantero argentino disparó a la derecha de Ustari y este mismo la detuvo con el pie derecho.

Daniel Alvarez abrió el marcador en la Cancha del Hidalgo a los 15 minutos de haber iniciado el juego. La jugada se gestó en el área tuza cuando después de un centro Erick Guitierrez no pudo despejar el balón. Acto seguido, el jugador de la Academia impactó el balón de derecha y cruzó a Oscar Pérez.

En la penúltima jornada del torneo se enfrentará ante cruz azul , mientras que Atlas lo hará frente al América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.