Listo el clásico de clásicos

Por: Mauricio Torres / Licenciatura JRF

Habrá súper clásico nacional en la liguilla. Luego de que el Guadalajara empatara por marcador de uno a uno ante Necaxa como local en duelo correspondiente a la fecha 17 del presente torneo. Alan Pulido anotó por el Rebaño Sagrado, mientras que Fernando Meza lo hizo por el cuadro necaxista.

Transcurría el minuto 13 cuando Jesús Isijara dejó pasar el esférico para que el defensor, Fernando Meza, entrara solo a los linderos del área grande. El argentino ingresó y saco un fuerte disparo cruzado a segundo poste del arco defendido por Rodolfo Cota. Con este gol los hidrocálidos se ponían adelante en el marcador.

Ya en el 32’ Alan Pulido resultó ser el héroe de la noche. En un tiro libre directo, el ex jugador de Olympiacos sacó un disparo al ángulo superior izquierdo. Ante ello, el arquero Marcelo Barovero no pudo detener el esférico. Este  tanto le permitió a Chivas empatar en el encuentro, además de ser el cuarto gol para el tamaulipeco en el torneo.

En el 65’, Isaac Brizuela desbordó por la banda derecha y mandó un centro pasado, en donde Alan Pulido alcanzó a rematar con una tijera, pero el esférico paso por arriba del arco. Fue en el 67’ cuando en una pared, Alan Pulido pasó la pelota al “Gullit” Peña, el ex jugador de León remató cruzado, sin embargo su disparo salió desviado del arco defendido por Marcelo Barovero.

Para el siguiente partido, el Deportivo Guadalajara juagará la ida en la cancha del Estadio Azteca y la vuelta en la Capital del estado jalisciense, mientras que Necaxa jugaría en este momento ante Tigres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.