Igualdad Felina

Por: Juan Carlos Navarro / Licenciatura JRF

Pumas y Tigres empataron a dos goles en el partido de ida de los cuartos de final en el Olímpico Universitario. Fidel Martínez y Pablo Barrera fueron los anotadores por parte de los locales mientras que para la visita lo hicieron Ismael Sosa y Jürgen Damm. El resultado actual del encuentro le da el pase a los regiomontanos tanto por posición en la tabla como por el criterio de gol de visitante.

Al minuto 66 Fidel Martínez recibió un pase filtrado en el área de Tigres donde disparó a portería para vencer a Nahuel Guzmán. De esta forma, el ecuatoriano logró marcar el tanto del empate definitivo a 2 goles.

Previamente, al incio del segundo tiempo Jürgen Damm recibió el balón en los linderos del área puma. Luego de un rrecorte disparó con piera derecha y mandó el esférico al las redes pegado al segundo poste de Alejandro Palacios y poner a su equipo en ventaja por primera vez en el encuentro.

La primera igualada parcial vino por parte de Pablo Barrera. El delantero auriazul cobró de pierna derecha un penal casi raso para vencer al”Patón” Guzmán. La pena máxima fue sancionada luego de que Juninho metiera la mano luego de un disparo de Pumas dentro del área.

El marcador fue abierto por el ex jugador de los Pumas Ismael Sosa. Luego de una triangulación el argentino rebasó  a los defensores capitalinos y logró rematar dentro del área y marcarle por segunda ocasión consecutiva a su ex equipo. “El chuco” celebró besandone la parte inferior de las muñecas y señalando al cielo como solía hacerlo con Universidad Nacional lo que le valió el abucheo de la afición.

Tigres y Pumas definiran al primer semifinalista este sábado a las 7:00 pm en el Universitario de Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.