“Ayudados de nuevo” : La Volpe

Por: Carlos Aguirre / Licenciatura JRF

“A Chivas le volvió a ayudar el arbitraje” sentenció Ricardo Antonio La Volpe después del empate que obtuvo en la cancha del Estadio Azteca en la Ida de los Cuartos de Final por marcador de uno a uno.

El mandamás de Las Águilas puntualizó que Michael Pérez debió habaer sido expulsado y que no se cumplió el “mito” de que siempre se le ayuda a los azulcremas. “Ustedes siempre dicen que le ayudan al América, pero porque no dijeron que Michael Pérez debió de ser expulsado, por eso Almeyda lo sacó”, finalizó el entrenador americanista.

Así mismo, La Volpe argumentó que en el primer tiempo debió sacar una mejor ventaja sobre Guadalajara, “creo que en el primer lapso debimos haber sacado una mayor ventaja en el partido”.

No obstante, mencionó  que le gusto que el equipo estuviera concentrado en todo el partido. “Yo creo creo que el América tiene para hacer un gol, hoy pudimos meter más de dos, pero lo que pasó ya quedo atrás”, señaló La Volpe después de ser cuestionado.

Por su parte, Matías Almeyda dijo que la serie aún no está  y todo está en el aire“No sé si fue un gran resultado”.

El director técnico del Rebaño Sagrado reconoció que fue superado en el primer tiempo, ya que no llegaban al arco rival. “En el primer tiempo ellos lo jugaron mejor que nosotros, pero en el segundo tiempo se equipararon las cosas”.

Asimismo, aclaró que siempre vino a buscar el victoria. “Venimos a buscar el triunfo, lo pudimos conseguir pero es un partido parejo porque es un clásico”, finalizó el argentino.

La eliminatoria se definirá el próximo domingo en el Estadio de Chivas a las 18:06 de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.