!Salió más fiera el jaguar!

Por: Saúl Cano / Licenciatura JRF

Jaguares de Chiapas venció, con gol del Luis Ángel Mendoza, a los Tigres de la UANL, en encuentro correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2017. Con una muy buena entrada que cobijó a los locales y un ambiente inmejorable en el Victor Manuel Reyna, los dirigidos por Sergio Bueno le pegaron al campeón.

Durante la primera parte del encuentro, los felinos de Ricardo Ferretti propusieron y determinaron el ritmo de juego, mientras que los de Chiapas se aguantaron mucho, respetando a la ofensiva felina.  Moisés Muñoz fue factor para mantener al cuadro visitante en ceros durante la primera mitad, ya que atajo en dos ocasiones balones de Ismael Sosa que iban a portería.

Fue hasta el minuto 36 que el marcador se abrió en favor del equipo local. Tras un robo de balón en medio campo por parte de Félix Araujo a Ismael Sosa, el capitán felino asistió al “Quick” Mendoza quien venció a Enrique Palos. Este fue el primero tanto, del nacido en Monterrey, esta campaña.

Inicio la segunda mitad con ambos cuadros igual que terminaron el primer tiempo, Jaguares inmediatamente se fue adelante y atacó a los universitarios, Tigres respondió inmediatamente con aproximaciones que no pudo concretar.

Chiapas fue más ofensivo que Tigres en el segundo tiempo, generando incluso más ocasiones de gol que los de la sultana del norte, quienes lucieron fuera de ritmo todo el partido. Esta es la primera ocasión que André-Pierre Gignac no le marca a Jaguares, desde su llegada a México, quien nada pudo hacer por su equipo.

Chiapas visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz la próxima semana, mientras que Tigres recibirá a Toluca en el Volcán, ambos encuentros correspondientes a la jornada 5 del Clausura 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .