Siguen si llegar las victorias azules

Por: Kevin Sánchez / Licenciatura JRF

Cruz Azul alarga su racha de partidos sin ganar tras empatar a dos goles con Santos en el Estadio TSM Corona, en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2017.

Al minuto 58 Santos puso cifras definitivas al marcador. Jonathan Rodríguez recibió el balón de espaldas a la portería en el área grande, retrasó el esférico a la zona de la media luna, donde Djaniny Tavares sacó disparo de pierna derecha para colocar la pelota a la base del poste izquierdo de Jesús Corona.

Cuatro minutos antes, el equipo visitante se había ido adelante en el marcador. Tras un tiro de esquina desde la punta izquierda cobrado por Adrián Aldrete, el balón viajó hasta la zona del primer poste, donde Gabriel Peñalba peinó el esférico. La pelota paso hasta la zona del segundo palo donde Martín Rodríguez mandó el balón al fondo de la portería.

Al minuto 23 Martín Cauteruccio sujetó a Jonathan Rodríguez dentro del área grande del equipo cementero, por lo que el árbitro central, Marco Antonio Ortiz Nava, señaló penal. Dos minutos después fue el mismo delantero uruguayo quien cobró la pena máxima hacia el lado derecho del portero cruzazulino para marcar el primer gol del partido.

El empate a un gol llegó al 27′, cuando Ángel Mena cobró un tiro libre desde la punta derecha del área grande y mandó la pelota al ángulo superior izquierdo de Jonathan Orozco.

En los últimos minutos del encuentro ambos equipos tuvieron una oportunidad para llevarse el triunfo. Al minuto 71 Oswaldo Martínez cobró un tiro de esquina desde la punta derecha. El esférico viajó hasta la zona del punto penal, donde Julio Fruch remató de cabeza, pero el balón se lo quedó Corona tras recostar sobre su lado derecho.

Al 77′ Aldrete mandó centro desde la banda izquierda hasta la zona del primer poste, donde Rodríguez se aventó para rematar con la pierna derecha y el esférico se estrelló en Orozco.

Con este resultado Cruz Azul acumuló 5 partidos sin victoria, por lo que se quedó en la décima cuarta posición de la tabla general con 6 puntos; mientras que Santos se ubicó en la sexta posición de la clasificación con 10 unidades.

Para la jornada 7, el conjunto dirigido por Paco Jémez enfrentará a Atlas en el Estadio Azul; entretanto Santos jugará contra León en el Estadio Nou Camp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.