¡Santos empates Batman!

Por: Kevin Sánchez / Licenciatura JRF

León y Santos alargan su racha sin ganar de local y visitante respectivamente, tras empatar a dos goles en el Estadio Nou Camp en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2017.
Tras ir abajo en el marcador en dos ocasiones, León puso cifras definitivas al marcador al minuto 82. Tras un tiro de esquina cobrado por Elías Hernández desde la punta derecha, el balón viajó hasta la zona del segundo poste, donde nadie pudo concretar de buena manera el esférico y éste salió con dirección a portería, donde Mauro Boselli rozó la pelota para mandarla a las redes.
Un minuto antes de que terminara el primer tiempo Santos puso el dos a uno. Tras un tiro libre cobrado por la banda izquierda por Gael Sandoval, el balón viajó hasta la zona del primer poste, donde Carlos Izquierdos apareció para rematar cruzado de cabeza y vencer a   William Yarbrough.
Al minuto 27 Carlos Peña peinó el balón en los linderos del área. La pelota llegó hasta Germán Cano en la media luna, donde tras un amague sacó disparo de pierna derecha, el cual fue desviado por Jorge Sánchez y esto provocó que el esférico entrara a la portería pegado a la base del poste izquierdo de Jonathan Orozco.
El primer gol del partido fue desde la vía del penal. Al 25′ Christian Valdez derirbó adentro del área grande a Sandoval, por lo que el arbitro central, Roberto Rios Jacome, señaló la infracción. Un minuto después Julio Furch ejecutó la pena máxima hacia el lado izquierdo de la portería del equipo local.
Con este resultado León acumula cuatro partidos sin ganar en casa y se quedó momentáneamente en la decima séptima posición de la tabla general con puntos; mientras que Santos lleva el mismo número de catejos sin sumar de a tres fuera de su estadio y se posicionó en el quinto lugar de la clasificación con 11 unidades.
Para la siguiente Jornada León jugará contra Atlas en el Estadio Jalisco; mientras que Santos enfrentará a Necaxa en el Estadio TSM Corona.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.