¡¡Salió más Gallo el Querétaro!!

Por: Sergio Mancilla / Licenciatura JRF.
Los Gallos Blancos del Querétaro ganaron la Súper Copa MX tras vencer 2-0 al América en el StubHub Center. Emanuel Villa e Hiram Mier fueron los anotadores del partido.
Antes de los primeros quince minutos el conjunto de los Gallos Blancos abrió el marcador del encuentro. Fue al minuto 10 cuando Miguel Samudio recargó por la espalda a Emanuel Villa dentro del área y el árbitro señaló la pena máxima, el mismo delantero cobró el penal al ángulo superior derecho de la portería para mandar el balón al fondo de las redes.
Cuando transcurría el minuto 62 el Querétaro consiguió el tanto que cerró los cartones. Entre dos marcadores, Hiram Mier metió el testarazo que venció al guardameta azulcrema para darle la victoria al conjunto de Lozano. El pasado título que consiguió en primera división fue la Copa Mx que ganó en el Apertura 2016. La Súper Copa representa el segundo título de los Gallos en primera.

En el minuto 2 el cuadro de Jaime Lozano tuvo la primera oportunidad de peligro, luego de que Luis Noriega metió un centro aéreo a segundo palo donde apareció “Tito” Villa sin marca y su remate de cabeza pegó en la base del poste de la portería americanista. Ya en la segunda mitad de nueva cuenta los Gallos Blancos fueron quienes tuvieron la primera oportunidad tras un tiro de media distancia Trejo que Agustín Marchesín recostó para enviar a tiro de esquina.

Fue en el minuto 80 cuando el América registró su único disparo directo a portería, luego de que Guido Rodríguez prendió el esférico con la pierna derecha y el balón se estrelló en el poste. Diez minutos antes Darwin Quintero envió un pase filtrado a Silvio Romero que se dio la vuelta para rematar al arco pero el balón salió muy desviado del arco.
De los últimos cinco partidos entre ambos equipos, el América solo ha conseguido la victoria en una ocasión. Ambos se equipos se volverán a enfrentar en el Estadio Azteca en la Jornada 1 del Apertura 2017. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.