Marcelo Díaz nuevo refuerzo Puma

Por: Saúl Cano / Licenciatura JRF.

El club Universidad Nacional y el seleccionado chileno Marcelo Díaz llegaron a un acuerdo luego de que el jugador diera por concluidos sus servicios con el Celta de Vigo de La Liga Española. El equipo mexicano compartió en Twitter el video del jugador en España firmando el contrato.

El mediocampista debutó con la Universidad de Chile en 2005 y en 2012 emigró al futbol del viejo continente para jugar con el FC Basel de Suiza a cambio de 4.2 millones de dólares. En 2015 se mudó a Alemania para jugar con el Hamburgo y para 2016 llegó al Celta de Vigo de España, último club del andino antes de llegar a Pumas.

Díaz es bicampeón de la Copa América con “La Roja” en 2015 en la que fueron anfitriones y la Copa América Centenario disputada en los Estados Unidos. Tuvo una destacada participación en la Copa Confederaciones de este año, en donde perdió la final ante Alemania.

En el conjunto universitario se encontrará con dos compatriotas, el también mediocampista Bryan Rabello y el actual ídolo puma Nicolás Castillo. Se espera que Díaz llegué a México entre el viernes o el sábado para ser presentado con Pumas, cabe mencionar que Tigres había estado interesado en los servicios del chileno. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.