La “Maquina” mantiene el paso

Por: Rodolfo Enriquez/ Licenciatura JRF
Cruz Azul mantiene su racha positiva y el invicto tanto en la Liga MX como en la Copa, luego de vencer 2-0 al Atlas en el estadio Azul, partido correspondiente  a la Jornada 5.
El conjunto rojinegro tenía una racha imbatible en la colonia Noche Buena desde el apertura 2011, tres victorias por tres empates. La mayor victoria fue en el Clausura 2014, cuando derrotaron a la Máquina 1-3.
Edgar Méndez, consiguió el primero gol al minuto 4, luego de una gran jugada por parte de Francisco Silva, quien desbordó en el área chica, se burló a dos defensas y centró para que el español solo llegara y anotara de cabeza. El futbolista español sumó se tercer gol del torneo.
 DHobIMnUMAEczfP
Durante el festejo, vimos como el equipo se mantiene unido y apoya a Paco Jémez. Edgar Méndez fue quién organizó el abrazo con todo el personal. La gente aplaudió y coreo el apellido de Jémez.
Al 13′, llegó un pase filtrado de Silva para Felipe Mora, quien solo se perfiló y anotó el segundo para la Máquina. El resto del primer tiempo, ambas escuadras se dedicaron a defender, luego de las expulsiones de Omar Mendoza y Stiven Barreiro.
Para el segundo tiempo, Cruz Azul fue el que tuvo las mejores jugadas del partido, pero su falta de contundencia evitó que su triunfo fuera más holgado.
Atlas fue de menos a más y justo cuando mejor se acoplaba la Máquina, llegó una jugada certera de Gustavo Alustiza al minuto 67, dejando sin opciones a Corona. Para poner el marcador final de 2-1.
El director técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, trató de emparejar el partido, atacando más por las bandas, pero las jugadas del conjunto tapatío no se concretaron. Jesús Corona fue uno de los responsable, quien evitó que Cruz Azul fuera empatado.
De esta forma, Cruz Azul llegó a 9 unidades, mientras que Atlas se quedó con 6. El próximo partido para los Celestes será ante Necaxa, mientras que Atlas recibirá a Lobos BUAP.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.