Rayados es líder del torneo

Por: Jesús Patiño / Licenciatura JRF

Los Rayados de Monterrey se colocan como líderes del Apertura 2017 tras su victoria 2-1 ante León. Los dos goles que consiguieron en la primera mitad fueron suficientes para sumar su cuarta victoria del campeonato.

Apenas al minuto 1 del partido disputado en el Nou Camp, el delantero Rogelio Funes Mori movió las redes a favor de la visita. Luego de un gran toque de Avilés Hurtado, el ‘Mellizo’ quedó franco y cruzó su disparo para el 1-0.

Al minuto 14, la ‘Pandilla’ aumentó la ventaja con un tiro libre por parte de Dorlan Pabón. Aunque estaba muy abierto y alejado de la portería rival, el disparo potente del colombiano hizo imposible la estirada del portero Felipe Rodríguez.

Sin embargo, la ‘Fiera’ se metió al partido con una anotación de Mauro Boselli aprovechando un error del guardameta Hugo González, al minuto 61. Y aunque contó con algunas oportunidades para el empate, se sentenció el triunfo del equipo regiomontano.

Así, los Rayados llegaron a 13 puntos, uno más que el América. Además, siguen siendo la mejor defensiva del certamen, con sólo dos goles permitidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.