Tigres amplía racha sin perder con Pumas

Por: Kevin Sánchez/ Licenciatura JRF

Tigres aumentó a seis los partidos sin perder con Pumas en el Estadio Universitario tras derrotar al equipo capitalino dos goles por cero en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.

El gol que puso cifras definitivas al marcador fue al 79. Tras un tiro libre cobrado por Jesús Dueñas, el balón viajó hasta el área grande, donde Jesús Gallardo intentó despejar, pero el rebote le quedó a André Pierre Gignac, quien disparó de volea con la pierna derecha para colocar el esférico pegado al poste derecho de la portería del equipo capitalino.

El primer gol del partido fue obra de Eduardo Vargas. Al minuto 15, luego de un centro de Ismael Sosa desde la banda derecha, la pelota llegó hasta la zona del punto penal, donde el delantero chileno remató cruzado de cabeza para vencer a Alfredo Saldívar.

Durante el primer tiempo el equipo local tuvo una oportunidad de acrecentar la ventaja en el marcador. Al minuto 39 el árbitro central, Fernando Guerrero, señaló penal en favor del conjunto regio y dos minutos más tarde Gignac ejecutó la pena máxima hacia el lado derecho de Saldívar, quien detuvo el disparo.

Con este resultado el equipo dirigido por Ricardo Ferretti se colocó momentáneamente en la cuarta posición de la tabla general con ocho puntos; mientras que los comandados por Juan Francisco Palencia se quedaron en la décima primera posición con seis unidades.

Para la Jornada 6 Tigres enfrentará al América en el Estadio Azteca; mientras que Pumas jugará contra Morelia en el Estadio Olímpico Universitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.