Tocan fondo

Por: Mauricio Torres / Licenciatura JRF

Chivas sigue sin ganar. El Guadalajara fue derrotado por el Puebla por marcador de uno a cero, en duelo correspondiente a la jornada cinco del Apertura 2017.El autor del gol poblano fue a cargo de Alonso René Zamora. Por su parte, los rojiblancos se quedaron con diez hombres.

El encuentro comenzó con un Chivas dominando las acciones. Por ello en el 14’, Edwin Hernández mandó un centro al corazón del área grande. Fue entonces cuando un jugador del conjunto tapatío peinó el esférico para dejar en banda a Moisés Muñoz, la pelota pasó y le quedo a Carlos Salcido, quien con cabezazo ponía el primer gol del partido.

Sin embargo, el árbitro Roberto Ríos Jácome decretó un fuera de lugar e invalido el tanto del oriundo de Ocotlán. Tan solo cuatro minutos después, el Puebla tuvo un contragolpe organizado por Christian Esparza, en la acción Jair Pereira frenó la carrera del jugador argentino y el árbitro lo terminaría expulsando.

Ya en el 41’, Acuña bajó con el pecho un centro de Bryan Angulo para dejárselo a Alonso Zamora, quien se encontraba en los linderos del área grande. El canterano de los rojinegro no lo pensó y sacó un fuerte disparo que venció a Rodolfo Cota. Así terminaría la primera parte del partido.

En la parte complementaria Rodolfo Cota se convirtió en la figura del partido, ya que sacó disparos de gol de Pablo Cáceres y Félix Micolta. Por otro lado, Moisés Muñoz no tuvo complicaciones gracias a su férrea defensa.

Con este resultado el Puebla deja el fondo de la tabla general, mientras que el campeón del futbol mexicano es último lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.