Súper Tuzas

Por: Julián Vázquez / Preparatoria JRF

La J4 de la Liga MX Femenil llegó a su fin dejando grandes sorpresas. Por primera vez un equipo repite como líder general, Pachuca se convirtió en la mejor ofensiva  con 17 goles y Tigres es la mejor defensiva sin recibir goles.  Lucero Ximena Cuevas continúa siendo la goleadora del partido con 7 tantos.

La J4 dio inicio con el encuentro entre Necaxa y Santos Laguna en el Estadio Victoria. Rumbo al final del primer tiempo, el árbitro señaló penal a favor de las “laguneras”. Grecia Stephanie Ruiz fue la encargada de cobrar el penal y anotarlo para el 0-1. Para la segunda parte las “hidrocálidas” tardaron sólo tres minutos en empatar el encuentro. Ana Gabriela Huerta empató el partido a un tanto poniendo las cifras definitivas.

unnamed (1)

Para el sábado, Pachuca goleó a Cruz Azul a domicilio a las 11hrs. Las “Tuzas” ganaron 9-1 a las “celestes” en el Estadio Azul. Los goles de las hidalguenses fueron de Berenice Muñoz (21,34,40 y 49), Mónica Ocampo  (4,31 y 48) y Jaquelin García (62 y 76). El descuento de Cruz Azul llegó al minuto 6 por parte de Karla Barrera.

A la misma hora, Atlas sorprendió derrotando cuatro goles a dos a Monterrey, la mejor ofensiva en ese momento. Los goles de las “rojinegras” fueron de Alicia Cervantes (10,52 y 92) y Amanda Zavala al 84. Para las “rayadas” Pamela Verdirame anotó al 73 y 78.

unnamed (3)

Por la tarde, América enfrento a Morelia en el Estadio Azteca. La dirigidas por Leonardo Cuellar vencieron 5-0 a las “michoacanas. Las anotaciones de las “azulcremas” fueron de: Dayana Cazares (26 y 87), Ximena Ríos (63) y Lucero Cuevas (66 y 70).

unnamed (4)

Por la noche, Tigres cerró la jornada enfrentando a León en el estadio Universitario. Las regiomontanas vencieron 9-0 a las “panzas verdes”. Los goles de las universitarias fueron de Carolina Jaramillo (4,6,9 y 82), Blanca Solís (18,23 y 48),  Nancy Antonio (21) y  Katty Abad (52).

Otros resultados de la J4:

Toluca derrotó 3-2 a Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente.

Queretaro perdió 3-1 ante Chivas en el estadio Corregidora.

Xolas y Pumas empataron a tres goles en el estadio Caliente.

Asistencia total de la J4: 25,136 personas (el partido América vs Morelia tuvo la mayor asistencia con 7550

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.