Iturbe nuevo jugador de Xolos

Por: Sergio Mancilla / Licenciatura JRF.

Juan Manuel Iturbe se convirtió en nuevo de jugador de Tijuana, así lo informaron los Xolos a través de su cuenta de twitter, el futbolista llega procedente de la Roma.

Iturbe se desempeña como delantero y estará a préstamo con opción a comprar con el equipo de la frontera así lo dio a conocer la Roma. El ahora jugador de Tijuana debutó en el futbol de Paraguay con el Cerro Porteño en el 2009 mismo año donde salió campeón, para el 2011 el futbolista argentino naturalizado paraguayo dio el salto a Europa para jugar con el Porto equipo donde también alzó un título.

JMXolos

Juan Manuel es un jugador de 24 años y su pierna natural es la zurda, hasta el momento el equipo donde más ha rendido ha sido en el Hellas Verona en la temporada 2013-2014 donde metió ocho goles. En el 2014 firmó con la Roma donde disputó 68 partidos y marcó cinco tantos.

Asimismo también tuvo un paso efímero por el futbol de Inglaterra cuando jugó con el Bournemouth sin embargo, no pudo marcar goles y regresó a la Roma. Por otra parte, también ha militado en el River Plate y en la pasada temporada estuvo en el Torino donde sólo metió una anotación.

En su paso por selecciones nacionales fue convocado por la Sub- 20 de la selección de Argentina y recientemente ha sido llamado para la selección mayor de Paraguay. El  delantero ya está incorporado en los entrenamientos de Tijuana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.