Quieren contar con ellos

Por: Sergio Mancilla / Licenciatura JRF.

El América, Atlas y Chivas apelaron las expulsiones de Edson Álvarez, Jaine Barreiro y Jair Pereira respectivamente, así lo informó la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx.

El arbitraje de la jornada 5 fue de los más polémicos en lo que va del Apertura 2017. La primera jugada que generó molestía fue en el Lobos BUAP vs América cuando Edson Álvarez salió expulsado, luego de que se barrió sobre Julián Quiñones y a pesar de que el defensor americanista salió avante con el esférico el árbitro central de dicho encuentro, Roberto García Orozco, determinó sacar la tarjeta roja para el juvenil.

Al misma hora pero en el Estadio Azul se suscitó otra jugada polémica, Jesús Corona realizó el saque de meta y Jaine Barreiro, jugador del Atlas, disputó el esférico con Edgar Méndez, pero el juez Óscar Macías Romo decidió mandar temprano a las regaderas al futbolista de los rojinegro.

WhatsApp Image 2017-08-21 at 11.41.32 AM

El partido que tuvo más polémica arbitral fue el Chivas vs Puebla, puesto que Jair Pereira salió expulsado del juego, luego de que Christian Esparza se enfiló hacía la portería y antes de entrar al área cayó, cuestión que el árbitro Roberto Ríos Jacome creyó que Pereira había tocado al futbolista del Puebla sin embargo, en la repetición se ve que no hubo contacto.

Tanto Atlas, América y Chivas esperan que la Comisión Disciplinaria les quite la tarjeta roja a sus respectivos jugadores para que estén listos para la jornada 6 que arranca este martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.