Amargo empate en Torreón

Por: Colin Zaragoza / Preparatoria JRF.

Santos y Guadalajara siguen en el fondo de la tabla. Los laguneros empataron a un gol con el rebaño sagrado en la fecha 6 de la Liga MX, en el Territorio Santos Modelo Julio Furch anotó para los locales y Ángel Zaldívar marcó para Chivas. 

Los de la comarca empataron el partido al minuto 83, Julio Furch hizo el gol. En una jugada de ataque del cuadro del Chepo de la Torre, Walter Sandoval, hizo una jugada por la banda izquierda, y centró el balón. Furch le ganó a la zaga de Chivas y de cabeza remató a la portería de Rodolfo Cota. 

El primer gol cayó al 36 por parte de Ángel Zaldívar por la vía penal. Jorge Villafaña le cometió falta a Orbelín Pineda, mientras el jugador rojiblanco buscaba el centro, el defensor lagunero lo empujó por la espalda cometiendo el penal. Zaldívar fue el encargado de cobrar la pena máxima, disparó con la pierna izquierda a la parte derecha de la portería, Jonathan Orozco adivinó la trayectoria pero no alcanzó a desviar el balón. 

Al minuto 24, Hedgardo Martín le cometió penal a Osvaldo Martínez. Martín, intenta despejar pero le pega a Martínez. Julio Furch disparó el penal a la derecha de la portería, pero se fue por fuera. 

Santos se enfrentará a León en condición de visitante y Chivas jugará de local ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.