Máquina invicta

Por: Carlos Emmanuel

Cruz Azul se mantiene en tercer lugar y continúa como invicto en el torneo, luego de empatar a un gol con Necaxa en el duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX. Pablo Velázquez marcó para los Rayos, mientras que Edgar Méndez igualó el marcador para los cementeros en el Estadio Victoria.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz tomaron la ventaja en el partido al 59’. El arquero Marcelo Barovero mandó un despeje largo hasta tres cuartos de cancha, que Pablo Velázquez aprovechó y le ganó la marca a tres centrales celestes. El ‘portaaviones’ entró al área y mandó su remate al fondo de las redes.

Al 67, Edgar Méndez empató el encuentro para La Máquina. El español hizo efectivo el penal con un tiro cruzado al ángulo, que dejó sin opciones al arquero Marcelo Barovero que no pudo hacer nada para detener la esférica a pesar de aventarse al lado correcto.

La próxima jornada, los de Paco Jémez recibirán a Monterrey en duelo de los dos únicos invictos del campeonato. Por su parte, los de Aguascalientes recibirán al Atlas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.