Palencia fuera de Pumas 

Por: Saúl Cano / Licenciatura JRF.

El club Universidad Nacional ha hecho oficial la salida del director técnico Juan Francisco Palencia, así lo dieron a conocer en las redes sociales del equipo.

“Paco” vivió una de las noches más pesadas en Ciudad Universitaria anoche cuando al término del partido contra Morelia que perdieran 2-1 la afición auriazul se le viniera encima con gritos de “Fuera Palencia” y arrojándole líquidos a su salida del campo. 

Al término del encuentro el técnico declaró “La afición obviamente debe de estar molesta, yo lo estoy, los jugadores también” tras ser cuestionado sobre los gritos en su contra.

Palencia de 44 años es uno de los estrategas más jóvenes de la Liga MX. Asumió el cargo en 2016 y desde su llegada al banquillo Universitario solo ha ganado 19 de sus 54 juegos dirigidos manteniendo una efectividad de 35.19% de efectividad y registrando un -3 en el diferencial de goles. 

Sergio Egea será el encargado del equipo en el aspecto táctico interinamente, así fue informado en el mismo comunicado del club. Con Egea enfrentarán a Veracruz el sábado próximo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.