¡Siguen en la cima!

Por: Aldair Brizuela / Preparatoria JRF.

Monterrey se mantiene en la cima de la tabla general. Consiguió los tres puntos al vencer a Toluca 4-1 con goles de Dorlan Pabón, Jorge Benítez y doblete de Rogelio Funes Mori, mientras que el descuento lo marcó Gabriel Hauche. El partido se llevó a cabo en el estadio BBVA Bancomer por la jornada 6 del Apertura 2017.

Para sellar el marcador Jorge Benítez colocó el balón dentro de la portería tras un centro al área Neri Cardozo. El paraguayo le pegó de volea con pierna derecha poniéndola en el costado derecho de la meta rival.

El reloj marcaba el 65 cuando llegó el tercero de la noche para Rayados. Pabón recibió fuera del área y la colocó filtrada para Funes Mori. El artillero argentino controló y la colocó dentro de las redes.

Para descontar Fernando Uribe mandó un pase hacia el área grande. Gabriel Hauche recibió el balón y remató de derecha para marcar el primero de su equipo. Hugo González no pudo tapar ese balón al encontrarse demasiado lejos de este.

Al minuto 53 tras una falta en el medio campo sobre el delantero Rogelio Funes Mori David Méndez salió expulsado por doble cartón amarillo.

Tres minutos después del primer gol Monterrey sumó tras un pase de Carlos Sánchez quien bombeó la pelota y la puso en el área chica. Funes Mori se estiró y cabeceó en dirección contraria de donde se encontraba Palomar quien solo vio como entró el balón a la portería.

El primer gol del encuentro lo marcó Dorlan Pabón vía penal que provocó Efraín “El Chispa” Velarde. El colombiano colocó la esférica en el ángulo inferior izquierdo donde Luis García Palomar no logró alcanzarlo.

Para la siguiente jornada Monterrey visitará a Cruz Azul mientras que Toluca recibirá a Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.