Diabólica remontada

Por: Gustavo Maya / Preparatoria JRF

El Toluca consiguió otra vez una victoria tras tener tres partidos consecutivos sin ganar. El marcador fue por 2-1, los anotadores fueron Maximiliano Perg y Fernando Uribe para el Toluca, para el Puebla descontó Félix Micolta.

El colombiano Uribe al 72′ puso la ventaja para los dirigidos por Hernán Cristante. El balón le cayó en el centro del área, el cual solo tuvo que empujar, esto pasó ya que Moisés Muñoz, portero poblano rechazó un disparo raso.

Minutos antes de que cayera el 2-1 del Toluca, el jugador Micolta tuvo una oportunidad clara  para poner a su equipo adelante. Desde el lado izquierdo sacó un remate el cual se fue desviado ligeramente del palo derecho de Luis García.

Al minuto 57 el Toluca empató 1-1, por conducto del uruguayo Perg. El central remató de cabeza un centro que mandó Rubens Sambueza del lado derecho de la portería, tras un tiro de esquina. También al 22′ el argentino había avisado con disparo desde fuera del área el cual sacó correctamente Muñoz.

Al 40′ el colombiano Micolta, abrió el marcador con un remate de derecha tras quitarse al portero García. Anteriormente, ya había avisado al minuto 17 cuando se quedó uno a uno contra el portero pero por la distancia no pudo pasar el disparo.

Para la próxima jornada el Toluca jugará contra Santos Laguna mientras que el Puebla recibirá al Cruz Azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.