“Ehhh… ¡¡Fuera!!”

Por: Luis Rivera / Licenciatura JRF.

Un pseudo aficionado del club Pachuca fue desalojado del Estadio Hidalgo luego de gritar en repetidas ocasiones “Ehh Puta” a la arquera del club América, Cecilia Santiago. 

A pesar del espectáculo que brindaron Pachuca y América en la Liga Femenil, un incidente se sucitó en las gradas del Estadio Hidalgo.

En el segundo tiempo fue detectado un asistente, aún sin reconocer, gritando en repetidas ocasiones el polémico “Ehh Puta” en contra de Cecilia Santiago, portera del Club América. 

El sonido local advirtió a la afición presente en el inmueble que se abstubiesen del grito, pero tras repetidas ocasiones, el pseudo aficionado que portaba una sudadera y gorra aluciba a Pachuca, fue escoltado por la seguridad del estadio a la salida de este mismo.

Con esto, Pachuca marcó un precedente en el fútbol mexicano y dejó muy en claro que no tolerarán insultos racistas u homofobicos.

Cabe destacar que aún se desconoce la respuesta de las autoridades locales y del club ante la situación. Por su parte, la institución azul crema tampoco ha hecho saber su postura ante la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.