Atlético de Madrid estrena el Wanda Metropolitano

Por: Jesús Morales / Licenciatura JRF

El Wanda Metropolitano albergó esta noche su primer partido de Liga, después de una extensa remodelación, el cual culminó 1-0, siendo Antoine Griezmann el primer anotador en el nuevo recinto del Atlético de Madrid.

El único tanto del encuentro cayó al minuto 60 de tiempo corrido, tras una gran jugada de Ángel Correa en la banda derecha que terminaría el francés con un remate en los linderos del área chica, misma fórmula en la que inauguró el Manzanares Luis Aragonés, siendo la única diferencia que el español remató con la cabeza (min 16).

A diferencia de la inauguración de su antiguo estadio, Vicente Calderón (en ese entonces Manzanares) en la que empataron a un tanto contra el Valencia hace 51 años, esta vez se consiguió la victoria que dejó contentos y con buen augurio a los 70,000 espectadores que se dieron cita en ésta, su nueva casa.

El siguiente encuentro de los colchoneros será visitando San Mamés el próximo miércoles para enfrentar al Athletic Club y el sábado regresa al Metropolitano para recibir al Sevilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .