Raiders mantiene el invicto

Por: Edgar Enriquez

Tras dos fechas en juego, los Raiders siguen invictos y jugando de manera majestuosa en la NFL, luego de que vencieran 45-20 a los Jets en el Oakland-Alameda County Coliseum.

Por su parte, el joven  Giorgio Tavecchio, fue una vez más pieza clave para la victoria ante los Jets de Nueva York. Durante el partido, el italiano concretó 9 puntos, mismos que lo pondrán por segunda semana en el equipo ideal de la NFL.

Michael Crabtree, receptor favorito de Carr, se convertirá en otro de los mejores jugadores de la fecha 2, al promediar 80 yardas y tres anotaciones. Otro que registró buenos números fue Jalen Richard, quien concretó 51 yardas, sin anotaciones.

El quarterback de ‘los Malosos’, Derek Carr, hizo 22 pases correctos de 27, registrando 225 yardas y tres anotaciones, mientras que Josh McCown, solo registró 166 yardas.

Parece que el año sabático para Marshawn Lynch le perjudicó, a pesar de que en la semana uno obtuvo 18 acarreos para 76 yardas, en esta ocasión, solo registró 4 acarreos para 4 yardas. Lo más destacado fue su baile en el último cuarto, luego de concretaran puntos por patada.

Para la próxima jornada, los Raiders visitarán a los Redskins en el FedExField, mientras que los Jets recibirán a los Delfines en el MetLife Stadium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.