CARDOZO GANA EN DEBUT

Por: Arturo López

Los tiburones rojos del Veracruz llegaban con la ilusión de igualar las acciones heroicas que vimos durante estos días en el país, tras el sismo del pasado 19 de septiembre. El equipo del puerto trataba contagiarse de esas actitudes y poder sacar los tres puntos el día de hoy.

Recibían al equipo del Monarcas Morelia, que mejor ocasión que hacerlo frente a su gente. Pero tan solo al minuto once ya se encontraban abajo del marcador. El defensor Kristian Álvarez derribo a Raúl Ruidíaz, el atacante peruano hizo efectivo el cobro penal. Los michoacanos dominaron el partido hasta el minuto 60, incluso pudieron hacer más amplia su ventaja, pero se cansaron de fallar oportunidades claras.

Al minuto 60 el equipo veracruzano aprovecho de un buen cobro de tiro de esquina para emparejar el marcador. Kristian Álvarez peino la pelota en el área para dejar a su compañero Adrián Luna solo frente al marco. Adrián no desaprovecho la oportunidad y ya sin portero, solo tuvo que empujar la esférica con su cabeza.

Al equipo michoacano se le empezaron al complicar las cosas, ya con el marcador empatado. Al minuto 72 se fue expulsado el defensor Gabriel Achiller por una doble amarilla y dejo al Monarcas Morelia en desventaja numérica. Enseguida cayo el segundo gol para los Tiburones.

Aplicaron la misma dosis, otro tiro de esquina bien cobrado. Jose Arturo Rivas peino el balón para dejar frente al marco a Martin Bravo. Quien solo tuvo que empujarla con el pie, al colocarse en el área chica. La pelota parada hoy fue mortal para el equipo michoacano y le dio vida a un Veracruz que no hizo un gran partido. Aprovecho los balones parados y consiguió tres puntos vitales para la lucha por la permanencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .