GANAR O GANAR, LA JUVE

Por: Irving Morales

Las acciones en la Champions League continúan este 27 de septiembre con la visita del Olympiakos al Juventus Stadium en un encuentro que será clave para apretar las posiciones en el Grupo D que hasta el momento es liderado por el Barcelona y Sporting.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri quiere olvidarse del sabor amargo vivido en el debut frente al Barcelona cuando cayeron 3-0 en el Camp Nou; sin embargo los pupilos de Besnik Hasi no son la excepción, ya que pese a marcar dos tantos en la primera fecha, sucumbieron ante los de Lisboa en un partido con final cerrado.

En contraparte, sin duda un hombre a seguir para este encuentro es el colombiano Felipe Pardo, quien se desempaña como extremo derecho y fue el autor de las dos dianas de los “Thrylos”; asimismo cabe resaltar que registra un par de asistencias en lo que va de la Superliga de Grecia.

Mientras que en el “equipo bianconero” una de las piezas claves será el argentino Paulo Dybala, pues en la Serie A lleva una decena de anotaciones en seis cotejos y seguramente tendrá sed de revancha luego de no perforar la red del “equipo culé”.

Por su parte, en el historial la balanza se inclina para la “Vecchia Signora” con saldo de seis triunfos, dos igualadas y el mismo número de victorias para los griegos. Ahora, con la misión de repetir un lejano 7-0, los italianos recibirán al Olympiakos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .