Monarcas se va tranquilo a la Fecha FIFA

Irving Daniel Morales Hernández/Licenciatura JRF

Monarcas luego de su derrota a mitad de semana ante Veracruz, recibió en el Estadio Morelos a los Xolos de Tijuana a quienes venció este 29 de septiembre por marcador de 3-0 con goles de Valdés, Vilchis.

Desde el comienzo del juego, los pupilos de Eduardo Coudet se vieron en desventaja ya que apenas a los 15’ el defensor Víctor Aguilera se fue expulsado por doble cartón amarillo; por su parte al 20’  una pelota filtrada dejó sólo dentro del área a Jorge Valdés, quien con serenidad definió ante la salida de Melitón que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Asimismo; el cuadro dirigido por Roberto Hernández continuó generando opciones de peligro durante el resto del primer tiempo al igual que Tijuana se volcó hacia al frente en búsqueda de la igualada; sin embargo a pesar de los intentos por modificar el marcador, este no se movió.

Para el segundo tiempo, ambos equipos continuaron buscando perforar la valla rival; pero con el pasar de los minutos, los “rojiamarillos” se hicieron del esférico y al 74’ un gol anulado a Sebastián Vegas evitó que se ampliara el marcador; tan sólo tres minutos después Rodolfo Vilchis con un auténtico golazo dentro del área firmó el 2-0.

El equipo fronterizo tras esta diana se vio totalmente mermado y finalmente, Valdés al minuto 82 terminó firmar su doblete y la goleada final del partido tras un rebote de Melitón Hernández. Con esta victoria “la Monarquía” llegó 16 unidades, se colocó en el quinto lugar de manera provisional y se va de manera tranquila a la Fecha FIFA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.