TELEVISA Y AZTECA, 8 AÑOS MÁS

Por: Agencia JRF

La Federación Mexicana de Futbol anunció que los derechos de televisión de la Selección Mexicana se quedarán ocho años más con Televisa y Tv Azteca, toda vez que en la asamblea realizada hoy hubo una votación de 12-4 en favor de mantener a los vigentes dueños de las transmisiones.

Algunos medios de comunicación manejaron que Carlos Slim en conjunto con Telemundo ofrecieron una cantidad que superaba lo que ponían Televisa y Azteca sobre la mesa, pero la negociación no les favoreció.

En conferencia de prensa, Decio de María, Alejandro Irarragorri, Jorgealberto Hank y Rodrigo Ares de Parga y Enrique Bonilla, hablaron sobre el tema, siendo el Presidente del Santos quien tomó la palabra.

“En los últimos meses se estableció un comité para llevar a cabo un estudio sobre los derechos de transmisión de la Selección. Hablamos con ambas televisoras que poseían los derechos, ya no hay una cláusula de renovación automática y mejoramos los términos”.

“En la Asamblea fueron 12 votos a favor y 4 en contra para aprobar que se pueda negociar como lo ha decidido este Comité”.

Los Mundiales de Catar 2020 y Mexico-USA-Canadá 2026 serán transmitidos por Televisa y Tv Azteca, así como todos los juegos oficiales y amistosos del Tricolor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.