“Nos vamos a partir la madre en cada partido”

Por: Saúl Cano / Licenciatura JRF.

Pumas presentó a David Patiño como su entrenador interino para lo que resta del Apertura 2017 tras la renuncia de Sergio Egea, el anterior estratega. 

En conferencia de prensa, Patiño aseguró que se van a “partir la madre en cada partido” haciendo referencia a la entrega que el club tendrá bajo su mando.

Destacó su accionar “motivador” y mencionó que trabajará con los jóvenes para que del su maximo rendimiento en cancha. 

Respecto al chileno Nicolás Castillo, dijo que los médicos han evaluado al atacante y que él quiere jugar, respondiendo a los cuestionamientos de porque se forzaba la aparición del goleador puma.

El nuevo director técnico vistió la camiseta auriazul como jugador entre 1985 y 1993. Es también el tercer timonel que tienen los Pumas en el presente torneo, el primero de ellos Juan Francisco Palencia. El argentino Sergio Egea fue el sucesor de Palencia previo a la llegada de Patiño. 

Se declaró feliz de dirigir al club Universidad Nacional, también informó que le avisaron del acontecimiento la noche anterior. 

El club marcha en último lugar de la tabla general y para el próximo torneo aparecerán problemas con la tabla porcentual. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s