ISLANDIA, CASI EN EL MUNDIAL

Por: Mirit Rojas

Islandia está a un partido de lograr la clasificación a la Copa del Mundo gracias a la goleada que encajó en Turquía, y a que Croacia le hizo el favor empatando en casa frente a Finlandia. Los vikingos jugarán frente a Kosovo en Rey Kiavik, mientras los croatas visitarán Kiev para pelear con Ucrania el pase, más lógico, al repechaje.

Desde los primeros minutos que el balón empezó a rodar en el estadio Eskişehir Atatürk, ambas selecciones nos dejaban ver las ganas que tenían por llevarse los 3 puntos del encuentro.

La sección islandesa y los turcos no paraban de rematar. Al principio ninguna jugada ni remate concluía, hasta que al minuto 32 cayó el primer gol gracias al pase en el centro del área que Jón Dadi Bödvarsson dio al extremo Johann  Berg Guðmundsson .

Pasaron solamente 7 minutos para que la afición islandesa volviera a gritar gol al ver el remate del centrocampista Birkir Bjarnason que fue asistido por el jugador Jón Daði Böðvarsson, delantero del club inglés  Wolves.

En el segundo tiempo, Islandia regresó con más fuerza, al minuto 49, tras un saque de esquina, Aron Gunnarsson dio un pase de cabeza al sueco de nacimiento  Kári Arnason, que anotaba el último gol del encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .