Dodgers saca la victoria en la última entrada

Andres Roberto Flores/Licenciatura JRF

Dramático triunfo de Dodgers en el segundo de la serie. La novena californiana dejó en el terreno a Cubs para tomar ventaja de dos juegos contra cero en la Serie de Campeonato. El partido finalizó con marcador de cuatro carreras contra una, siendo Justin Turner el protagonista con cuatro carreras producidas, mientras Kenley Jansen salió como el pitcher ganador. El partido se disputó en el Dodger Stadium.

El pelirrojo Justin Turner terminó la velada como héroe. El tercera base conectó un cuadrangular que voló por toda la pradera central, el impacto llegó en la novena entrada, momento justo para romper el empate con Yasiel Puig y Chris Taylor sobre las almohadillas. Fueron estos últimos quienes mantuvieron con vida a la ofensiva de Dodgers con una base por bola para cada uno antes del bombazo en contra de John Lackey.

Al igual que en el primer juego de la serie, Dodgers respondió al fuego con más fuego. Durante el mismo inning en que se vieron atrás en la pizarra, los dirigidos por Dave Roberts igualaron el marcador con un imparable productor de Justin Turner, quien realizo un contacto con dirección a la pradera derecha para enviar al plato a su compañero Charlie Culberson.

El zurdo Rich Hill mantuvo el control del partido con su curva, eliminando por la vía de los tres strikes a siete bateadores en las primeras cuatro entradas. Sin embargo, en el comienzo del quinto episodio permitió un cuadrangular solitario de Addison Russell para abrir la pizarra. El batazo salió directo hacia la barda del jardín izquierdo tras una recta en el centro de la zona de strike. El vuelacercas fue el cuarto de Russell en su joven carrera en la postemporada.

Jon Lester fue el abridor de Chicago y terminó con una actuación de dos ponches, una carrera limpia y cinco bases por bolas otorgadas en cuatro entradas y dos tercios de trabajo. Por su parte, Rich Hill aceptó el mismo número de carreras en cinco innings de acción.

El tercer partido de la serie será el lunes en el Wrigley Field.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.