Martavis Bryant quiere dejar Pittsburgh

Por: Marcos Morales. / Licenciatura JRF.

Pese a la victoria y quitarle el invicto a los Chiefs, el receptor abierto de los Steelers, Matarvis Bryant, recalcó su deseo de abandonar la franquicia. Esto después de haber solicitado su transferencia del conjunto de Pittsburgh. Todo indica a que el joven de 25 años se siente infeliz en el equipo.

Sus compañeros de equipo y sus entrenadores reconocen que Bryant no está cómodo, específicamente por los comentarios de Ben Roethlisberger, mariscal del equipo, luego de su suspensión de toda la temporada pasada por el uso de sustancias ilegales. Por tal motivo es que decidió solicitar su transferencia.

Además, el aún receptor de los Steelers no recibe los pases que le gustarían. Todo esto debido a que por encima de él se encuentra el receptor estrella del equipo, Antonio Brown. Sin embargo, todavía tiene que competir con Le’Veon Bell.

A pesar de esto, el oriundo de Carolina del Sur mantiene unas estadísticas envidiables. 15 recepciones, 204 yardas recorridas y una anotación son hasta ahora los números que Bryant ha cosechado en lo que va de esta temporada. Aún no se sabe cuál será el destino de Martavis Bryant.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .