Duelo de arqueros en el Morelos

Por: Irving Morales

En partido correspondiente a la J14 de la Liga MX Monarcas y León igualaron a cero en el Estadio Morelos, los cancerberos se vistieron de héroes al tapar en diversas ocasiones oportunidades de gol durante los 90 minutos.

 

El primer tiempo comenzó con un Morelia presionando la línea del mediocampo impuesta por Gustavo Díaz, minutos después Peñaloza marcó la pena máxima por una falta sobre Achilier: sin embargo el peruano Raúl Ruidíaz falló su disparo ante William Yarbrough que alcanzó a dar en el poste. Asimismo; los segundos transcurrieron y las imprecisiones por parte de ambos equipos se hicieron presente en el último cuarto de la cancha, la pizarra se fue en blanco.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/921547224613572609

Para el complemento, los pupilos de Roberto Hernández buscaron mayor posesión del esférico, aunque tanto Valdés como Andy Polo no pudieron imponerse ante los cuatro defensores de “los esmeraldas”. En cambio, estos últimos se afianzaron en la esperanza de que Montes y Elías Hernández pudieran crear peligro ante la valla de Sebastián Sosa, la esperanza de perforar la portería se dio al minuto 60’ cuando se marcó penal sobre Mauro Boselli, pero en esta ocasión el guardameta uruguayo fue quien se vistió de héroe al parar el tiro del exjugador de Boca Juniors.

https://twitter.com/MrDeporteNews/status/921550393313599488?s=09

Yarbrough y Sosa continuaron regalando lances que fueron claves para que el marcador no se modificara. El árbitro marcó el final del encuentro y las dos escuadras se fueron entre abucheos pese al duelo de arqueros que esta noche se presenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.