FURCH LO DEFINIÓ

Por: Ricardo García

Se jugó la jornada 14 del futbol mexicano en el estadio La Corregidora, donde el Querétaro recibió a Santos Laguna, quienes se impusieron por un marcador de dos goles a uno con un doblete de Julio Furch, para así llevarse los tres puntos a casa y un respiro momentáneo de estar en los últimos lugares de la tabla general.

El primer gol del partido se presentó a los 27´ minutos del encuentro, tras una jugada colectiva elaborada por la banda de la derecha, donde el jugador de Cabo Verde Djaniny Tavares cedió con una jugada de “taquito” a Julio Furch, quien desde la media luna del área disparó con la pierna izquierda para poner el 1-0 momentáneo.

El empate por parte del conjunto queretano se dio al minuto 30´ por obra de Camilo Sanvezzo, con un potente disparo cruzada de derecha desde los límites del área grande para así batir al guardameta Jonathan Orozco y llegar a su séptimo gol en la presente temporada de la Liga Mx, la asistencia fue de su compañero Yerson Candelo.

El gol lagunero que definió el partido fue de nueva cuenta del jugador argentino Julio Furch al minuto 34´, con una nueva asistencia de Djaniny Tavares, donde el de Cabo verde hace una excelente jugada el cual jaló la marca de los rivales para dejar prácticamente solo a Furch dentro del área y poder definir tranquilamente con la pierna derecha, para así tener los dos un doblete, uno de goles y el otro de asistencia.

El segundo tiempo fue otro partido diferente donde ya ninguno de los dos equipos se hicieron mucho daño y se vio reflejado en el marcador, la posición de la pelota fue prácticamente dominada de los dos equipos, teniendo Santos una ligera ventaja con un 52% con un 48% de Querétaro.

Con este resultado Santos Laguna se sitúa momentáneamente en el lugar 13 de la tabla general, mientras que el Querétaro sigue teniendo una pésima campaña y se pone ya en penúltimo de la misma.

Los próximos compromisos de liga para los equipos será en la jornada 15, cuando el sábado 28 de octubre Querétaro reciba a los “Zorros” del Atlas de Guadalajara, y el domingo 29, Santos haga lo propio con los “Tuzos” del Pachuca.

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .