LOS VERDADEROS ‘GUNNERS’

Por: Irving Morales

El Arsenal dejó de lado la derrota ante Watford este 22 de octubre en Goodison Park y venció por marcador de 5-2 al Everton en el cumpleaños 68 de Arsene Wenger.

Si bien el partido no inició con un dominio claro por parte de algún equipo, fue al minuto 12 cuando Wayne Rooney con un disparo de pierna derecha desde el límite del área logró abrir el marcador. Sin embargo; “los gunners” no se quedaron con los brazos cruzados en el primer tiempo y después de varias jugadas fue Nacho Monreal, quien logró emparejar la situación a los 40′.

https://twitter.com/EstigarribiaPy/status/922083682608873472

Para el segundo tiempo, los londinenses apretaron el acelerador y gracias a una jugada individual por parte de Alexis Sánchez, Mesut Ozil pudo rematar en el área chica para darle la vuelta al juego. El dominio de los pupilos de Wenger siguió en ascenso y las dianas tanto de Lacazette como de Ramsey parecían que sentenciaban la goleada.

Sin embargo, las emociones continuaron en la cancha cuando sobre la recta final del cotejo Oumar Niasse anotó el segundo para los locales. Más tarde; Alexis Sánchez cerró la redonda actuación del Arsenal y puso el 5-2 definitivo con un auténtico golazo dentro del área que hizo bailar a toda la defensa de Koeman. De esta manera el DT francés podrá celebrar en grande un aniversario más de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .