SIN MORENO, LA ROMA GANA

Por: Santiago Martínez

La Roma venció como local al Boloña. El equipo de la capital italiana se impuso por marcador de uno a cero con anotación de Stephan El Shaarawy. Héctor Moreno disputó los últimos veinte minutos del cotejo.

El cuadro dirigido por Eusebio Di Francesco logró derrotar a los boloñeses en condición de local en el Stadio Olímpico. Los romanos pudieron horadar la meta visitante en una ocasión gracias al gol de El Shaarawy. El ítalo-egipcio venció al cancerbero Angelo da Costa con un remate al ángulo después de un córner botado por su compañero Lorenzo Pellegrini.

13 (1)

El delantero de “La Loba” empalmó de volea el centro con la parte interna de la bota derecha, colocando el esférico en la escuadra y subiendo el uno por cero en el marcador en el minuto 33. El Shaarawy consiguió su segunda anotación de la temporada con ese tanto convertido.

Los capitalinos pudieron aumentar el score, pero se toparon con las intervenciones del portero visitante. Además, a Edin Dzeko le anularon un gol por fuera de lugar en el 53. El mexicano Héctor Moreno entró de cambio al 70 sustituyendo a Bruno Pires.

Con este resultado, la Roma queda en quinta posición con 24 unidades, a cuatro del Napoli que es líder con 28. El Boloña finaliza momentáneamente la jornada en onceavo puesto y mientras ellos reciben al Crotone la próxima semana, los romanos visitarán a la Fiorentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .