Agüero goleador 

Arturo López/Licenciatura JRF

El Manchester City gana en Italia y afirma que es un candidato firme para llevarse la Champions League. Los ingleses se impusieron por un cuatro a dos al Napoli. Los dirigidos por Guardiola tras esta victoria se colocan en primer lugar del grupo F y le complican la vida a los Italianos que con tres puntos se encuentran en el tercer lugar del grupo.
Los ingleses se vieron abajo del marcador muy temprano en el partido. Cuando en el minuto 20 tras una gran pared que dejó solo a Insigne frente al arquero, el italiano definió al costado derecho de la portería para poner el uno a cero. La felicidad no les duró mucho a los italianos, ya que al 33 llegaría el empate vía un cabezazo del defensor Nicolas Otamendi. Así se irían al descanso uno por uno.
Al 48 los de Inglaterra se irían al frente con una jugada polémica, Stones logró ganar la posición y rematar en el toro de esquina, su rematé pego en el travesaño ingreso a la portería y después salió. El empate llegaría al 62 por la vía de penal, la ejecución de Jorginho fue ala izquierda engañando a Ederson quien se recostó a su lado derecho. 
El empate no duraría mucho al 69 tras un rebote la pelota le quedaría al Kun Agüero, quien condujo el balón para quedar solo frente a Pepe Reina. El argentino realizó un gran disparo ora vencer al español, fue pegado al poste izquierdo de la portería. Y ya con el equipo italiano desbordado en los últimos minutos cayó el 4 a 2. Tras una gran apertura del belga Kevin de Bruyne, para dejar solo al inglés Sterling y pudiera definir el último tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s