SHAKTAR INTRATABLE

Por: Edgar Enríquez

Shakhtar Donetsk sigue luchando por la cima del Grupo F, luego de que venciera 3-1 al Feyenoord en la cuarta jornada de Champions League. El equipo holandés sigue sin obtener puntos en el certamen europeo.

Minutos antes de que se efectuara el partido en la ciudad de Jarkov, elementos de la policía ucraniana, detuvieron a 52 ultras que comenzaron un pleito en el bar de esta ciudad. Un aficionado holandés se encuentra herido y hospitalizado.

Giovanni van Bronckhorst, técnico del Feyenoord, no contó con la presencia de Botteghin, Van der Hejide y Van Beek por lesión, jugadores importantes en su once inicial, mientras que Paulo Fonseca, técnico del Shakhtar, no contó con Srna, Malyshev y Kritsvov, por los mismos problemas.

Durante los primeros 10 minutos de acción, Feyenoord manejó bien el medio campo, con jugadas por las bandas. Fue así como llegó el gol  de cabeza de Nicolai Jørgensen al minuto 12.

Cuanto todo era felicidad y las aspiraciones del equipo holandés por sumar sus primeros puntos en el grupo parecían llegar, sucedió lo inevitable, el empate del Shakhtar Donetsk un minuto después. Chucky Ferreyra provechó los rebotes en el área chica y concretó el gol. Marlos se encargó de anotar el segundo tanto para el  equipo ucraniano al 17.

El resto del primer tiempo el equipo holandés intentó emparejar el encuentro con llegadas de Tonny Vilhena, Sofyan Amrabat y Jean-Paul Boëtius, pero el portero Andriy Pyatov, mantuvo la efectividad en el arco.

Para la parte complementaria, Feyenoord tuvo una efectividad del 20%, lo que aprovechó bien el cuadro ucraniano para anotar al 67. Marlos anotaría el doblete de la noche y el tercero para el club. La cara de van Bronckhorst lo decía todo, preocupación y decepción. De continuar así, será cesado en los próximos días.

Con este resultado, el Shakhtar Donetsk es segundo del Grupo F con 9 puntos, por su parte, el Feyenoord es cuarto con cero unidades. Para el próximo partido, los ucranianos se enfrentarán al Napoli, mientras que los holandeses irán ante el Manchester City, el equipo invicto y líder del grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.