Bayern Múnich conquistó el Signal Induna Park

Por: Jaime Sandoval

Borussia Dortmund y Bayer Múnich se enfrentaron en ‘El Clásico’ alemán en partido correspondiente a la jornada 11 de la Bundesliga. Los Bávaros no tuvieron piedad y derrotaron a sus rivales con marcador de 3-1.

El equipo de Peter Bosz venía de un resultado decepcionante en Champions League luego de empatar frente al Apoel por lo que tenían la oportunidad de reivindicarse en casa enfrentando al Bayern Múnich. Sin embargo la situación no fue así y a los 17 minutos Arjen Robben anotó el primero luego de que James le bajara el balón dentro del área.

Quince minutos después el encuentro se volvió peligroso en ambas porterías. Al 29′, Yarmolenko falló solo frente al portero, un minuto después Lewandoski realizó un disparo que Burki logró desviar mientras que al 31′ el disparo de Kagawa impactó en el poste derecho.

Ocho minutos antes del final del primer tiempo, Robert Lewandoski se reivindicó y definió de tacón dentro del área tras un pase de Joshua Kimmich. La segunda mitad inició con pocas oportunidades de gol pero el polaco apareció al 66 y anotó el tercero de su equipo para sentenciar el encuentro.

Marc Bartra le dio el gol de la honra para los Black & Yellow a dos minutos del término del partido. Con este resultado los Bávaros se mantienen en la primera posición de la Bundesliga mientras que Borussia Dortmund cayó al tercer lugar con la victoria del Leipzig.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s